martes, 27 de abril de 2010

UN MAL DIA

Hoy estoy muy mal! simplemente no me soporto, no se por que el día de hoy estoy así si yo siempre soy mega positiva! Hoy simplemente no me siento bien, siempre tengo un humor bastante ácido pero HOY en particular, mi manera de contestar (sarcástica, irónica) ha lastimado a gente a la que yo quiero mucho, hoy he ocasionado problemas donde no los había!

Realmente lo siento, simplemente creo que el día de HOY es una consecuencia del día de AYER... ayer fue un día muy triste para mí... pensé tantas cosas... lloré mucho, me desesperé demasiado... Así que creo que HOY mi cuerpo sigue a la defensiva, mi corazón no quiere abrirse...

No tengo mas que decir el día de hoy... les dejo una canción toda depre con la que me identifico el dia de hoy....




MI OTRA VIDA - MARIA BARRACUDA

Nunca mas volveré a nacer
en una vida como esta
la siguiente será mejor
como serie de ficción

No se incluye gente rara
esa que se ríe, cuando alguien llora
y yo voy a ser tan bella
que todos me miren cuando salga a caminar

Quiero tener dinero
para hacer lo que quiero
en un mundo tan ideal
ojos laser serian lo habitual

Estoy ya tan aburrida
de mis pesadillas
que no me dejan en paz
y es que ya nada me importa
quiero que se vayan
y me dejen respirar

No, no soy como tu crees
no puedo perder el tiempo asi
voy a sentirme bien

Fuera de mi camino
estoy enojada contigo
en destellos de felicidad
me he escapado de la realidad

Y es que todo me enloquece
nada me parece
desde que aprendi a hablar
no encajo con la gente
siempre estoy ausente
no lo puedo controlar

No, no soy como tu crees
no puedo perder el tiempo asi
no, no soy como tu crees
no, no puedo perder el tiempo asi
voy a sentirme bien

Mira el sol como me provoca
siento que la vida se agota
en el suelo estan los recortes
de recuerdos que no existieron

Mira el águila libre vuela
con el aire me desenreda
en la noche viven los sueños
que amanecen tan ajenos

No, no soy como tu crees
no puedo perder el tiempo asi
no, no soy como tu crees
no, no puedo perder el tiempo asi
voy a sentirme bien

2 Comments:

  1. Marta y Hiro said...
    vAYAA... a mi tambien me pasa de vez en cuando, pero yo te animo, nada de desanimarse que por lo poco que leo tu blog eres alegre y positiva y das mucha alegria a los demas :D

    animooo, besitoos, y arribaa
    Anónimo said...
    Saludos desde la otra mitad del mundo jajaja eso se ollo muy rudo...

    Soy Carlos Laguna, gracias por tus comentarios en mi blog, me alegra ser visitado de ven en cuando...

    No te preocupes por las cosas malas que te pasan, tengo una filosofia, entre mas duro sea el dia mas aprendes al final, las cosas que te pasan son como obstaculos que te hacen mejor persona, y para poder disfrutar de la felicidad, tanbien hay que saber que siente estar triste...

    Tiene sentido, ya que a eso se le llama vivir...

    Cuidate y te deseo un gran dia...
    Suerte.

    Atte:Tu nuevo amigo Carlos Laguna

Post a Comment