martes, 21 de abril de 2009




Pues si tal como dice mi título... les contaré la historia de Mcy... una instructora q conocí por casualidades de la vida, por entrar a un mismo foro de discusión de zumba... empezó siendo algo casual y super "X" pero con el tiempo sus comentarios me parecian muy graciosos y a la vez sinceros y reales, me entró la curiosidad por saber mas de esta instructora de cardio-streaptease que me motivó a agregarla al hi5.

Una vez dentro no tardamos mucho en pasarnos el messenger para platicar mas en tiempo real, esto fue al mismo tiempo en el que ella anunciaba su partida por cuestiones laborales a España, me invitó a su despedida en un bar al cual no pude asistir por trabajo. Con el pasar de los dias su "compañia" virtual hacia mas llevadera mi aburrida estancia en la red en la cual ayudo con diseños web y asi... el caso es que con el tiempo nos dimos cuenta de que ella y yo teníamos mas en común q solo el amor a la profesión del fitness, gustos musicales, libros, pelis, series (aunque no es dificil q alguien se enamore de Dr. House :P) y en fin un buen de cosas q al relatarnoslas nos quedábamos asi de woooo O_O como es posible q siempre estuvimos cercanas en la Chilangada y nunca nos hayamos topado, sobre todo con coincidencias de varios tipos (ella estudiaba donde trabaja un familiar al cual visito muy seguido, ella acudía a una plaza comercial donde yo solia pasar laaaaargos ratos) etc...

Con el tiempo comentábamos la q ahora era mi súper amiga virtual y yo q era una lástima q no nos conociéramos antes en persona pero asi es el destino... siempre tiene sorpresas. Esta amistad traspasó las barreras cuando le empecé a comentar mis problemas sentimentales y cabe mencionar q no suelo hablar de ello a menos que sean amigos de toda la vida (solo tengo 2 :P bueno ahora 3 :D) y de repente me veía a mi misma contándole cosas que no le contaba a nadie... era extraño, mas cuando ella tb me contaba cosas súper íntimas y pues eso hizo q nos hiciéramos mas cercanas, una vez mas, lamentaba el q ella estuviera tan lejos...tan lejos q ni tomar un cafecito se podía.

Sin embargo, hoy me ha dado una noticia enorme q me ha hecho el dia mas feliz ... SE REGRESA A MEXICO por cuestiones laborales.!!!!!! y ahora no sabe si a la chilangada, o a algún otro estado de la rep. pero de menos no estará tan lejos como ejemm.. España!!!! esto es genial pq ahora se q tengo una amiga verdadera q vivirá mas cerca de mi para tomar café XD

Mercy te espero con la promesa q te hice un día (la mega briaga que nos pondríamos a tu regreso jajajaja) sabes q aquí tienes una amiga q estará para ti cuando lo necesites y cuando no pues también XD si antes era virtualmente ahora sera en persona!

TKM amiga!!!

;;