jueves, 29 de abril de 2010

DIA DE LA DANZA!

Esta pequeña entrada es para felicitar a mis amigos bailarines! hoy es el día internacional de la danza! todos los que vivimos de ella por ella y para ella!!!




Les dejo un pequeño poema del día de la danza!


I am a dancer
I don´t dance because i want to
I cance because i need to

I tell a story by the movements of my body

I dance because i get this amazing geeling through the movement of my arms and the tythim of the music

I dance because it makes me happy

I am an artist and athlete and dreamer

I AM A DANCER!!!

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Gracias por todos tus comentarios, de verdad me llena de alegria eso...

    Como hoy es dia del Niño en Mexico, te deseo muchas felicidades, y no hagas muchas travesuras.

    Cuidate mucho y se feliz.

    Att Tu Amigo Carlos Laguna

Post a Comment