martes, 9 de noviembre de 2010



Bueno, esta entrada es para felicitar a los maestros del ritmo o los Rythm Masters.
Todo empezó cuando Cesc el lider de los RM empezó a dar clases... pronto se saturó de las mismas y pensó en formar un grupo para dividir el trabajo y así generar también una fuente d trabajo para mas personas!

De ahi surgen los RM, esta entrada va dedicada a todos mis amigos los Rythm Masters! los cuales no solo dan clases, también organizan eventos, son bailarines, y lo mejor SON UNOS EXCELENTES AMIGOS!

Posteriormente se fusionaron con BODY WORK UNIVERSITY (a la cual pertenezco) y ahora somos BW the Rythm Masters! y dia con dia vamos avanzando juntos como faimlia!



FAMILIA BWRM LOS AMO!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Puebla y Tlaxcala!





Fuimos a la inauguración de Big Gym studio! y estuvo increible! como siempre... es un placer compartir todo con mis BWhermosos!!! desde el dia anterior nos kedamos a dormir en casa de Heri, Fuimos, Hugo (ahora llamado multiregion :D) Andy y yo!!!! :P estuvo mega padre... vimos To story 3 y obvio a llorar en la escena final!!!!!!!


Después el camioncito a Puebla... no dejábamos dormir a la gente por que nos la pasábamos platicando y posteando lo que haciamos en el facebook de heri :P jajaja






Llegamos y la gente de Puebla se nos entregó al 100% estuvo increíble!

De ahí nos fuimos a Tlaxcala y a comer se ha dicho... yo me enfermé muchísimo de gripe por el cambio de clima :( pero valió la pena por convivir con mis amigos!



Una entrada chiquita pero interesante... disculpen por descuidar tanto mi blog! los kiero

XOXO

;;