domingo, 18 de abril de 2010

Bueno este fin de semana estuvo muy padre! primero salimos super tempra para ir a San Bernabé! fue un maratón de ritmos latinos, aproveché para promocionar mi taller de reggaeton jajajaja va a estar padrísimo! El equipo Body Work es super profesional y sinceramente la gente se entrego de lleno a nosotros! eso pasa cuando hacemos las cosas con AMOR Y PASION!!!!!

Después nos invitaron a comer y estuvimos ahí un buen rato riéndonos de todas las ocurrencias q nos llegaban a la mente jajaja y nos dimos cuenta d q la frase "lo voy a subir al facebook" es una amenaza poderosísima jajajajaja!

En la noche me fui a jugar wii con mis amigos! despues de jugar un rato nos pusimos a platicar y se nos ocurrió kitarnos los zapatos e intercambiarlos jajaja yo me puse las botas de dos de mis amigos y se me veía un pie enoooorme!!! jajaja luego nos tomamos fotos a los pies encimados!!!! nótese el calcetí roto jajaja no les digo de quien era por que si no se enojan :P jajaja



No dormí nada! -_- y aún así me fui a trabajar a dar clase de ritmos latinos al velódromo, siendo esta mi última participación para "el record nacional de ritmos latinos" aún así! gracias al Velódromo conocí a increíbles amigos que tienen la misma pasión que yo tengo por el trabajo de instructor! aunq yo me considero mas fiel a la danza, aún asi, nosotros trabajamos con PASION!!!!!

Hablando de eso, fíjense en mi gorra y en mis guantes! jajaja los adoro!



Este es un pequeño grupo del equipo que conforma el staff de velódromo! excelentes instructores, y muy queridos amigos!

Bueno espero que les guste este post! me encanta escribir de mi trabajo XD

Los kiero!!!!!!! besitos muackkkk!!!!!!!!

;;