sábado, 17 de enero de 2009

Con frio! XD

Pues ayer hizo un frío súper rico y fue un excelente día para sacar mi gorrita q me regaló hace un muy buen tiempo Ayame alias mi hijo postizo XD... wiiii gracias Ayame!
Me puse mis guantes blancos y mi bufanda rosita!

Les puedo presumir algo?... esa bufanda LA TEJÍ IOP!!!!!!! efectivamente, eso es lo que me gusta hacer cuando mi estress es demasiado XD, si no tengo un libro a la mano y estoy a punto de gritar o algo parecido... agarro mi telar (por que con las agujas nomás no puedo XD) y pues tejo y tejo y tejo, he podido hacer una bufanda en solo 2 DIAS!!! pero bueno basta de presunción XD les dejo otra foto... una tomada de mi celu con el efecto de "boceto" y un marco padre... son mis ojitos... Enjoy it!


Kawaii ne?

Besos muuuuuac!

viernes, 16 de enero de 2009

SUSHI !!!

Hoy preparé sushi en casa de Huguis y pues nos quedó muy rico!

Yo me hice unos onigiris y de relleno puse en carne de soya q sabe riquísima y eso ayuda a ser vegetariana XD a mi sushi también le puse de esa carne.



Hugo hizo de Surimi



Nos quedó riquísimo! no quieren?

:D

martes, 13 de enero de 2009

ALTO A LA VIOLENCIA ANIMAL!

Este post es para protestar en contra de esa gente nefasta y escasa de amor y criterio que se atreve a dañar animalitos para diversos motivos, desde pollo Kentucky donde los maltratan de manera exhorbitante, los animales muertos para creaciòn de1 abrigos principalmente y tb en este caso los peores, cuando matan por diversiòn!!!

Esto me tiene demasiado molesta, si bien he decidido convertirme en vegetariana, no me molesta la gente que come carne por que soy tolerante y no todos tienen que pensar como yo, pero una cosa es alimentarse y otra ser crueles y nulos de corazòn!
No pongo los videos por que seria darle propaganda a estos desalmados hijos de puta que solo se dedican a ser el verdugo de una atrocidad!
A ver, por que no se meten con alguien que si les respone? pues por que ese alguien si les anda partiendo su madre! aunque de seguro ni tienen!

Se meten con animalitos que no tienen manera de pedir ayuda o de ir a Derechos humanos para que los protejan, las protectoras de animales tratan de ayudarlos y ciertamente no es suficiente, todos debemos hacer algo!!!

estoy relaizando una campaña para que en todo el mundo dejemos de consumir una semana entera Kentucky fried chiken para que a estos hijos de nadie que solo les interesa el dinero les duela en lo unico que les provoca alguna emociòn "el dinero"

Por fa ayùdenme, esto serà a partir del dia 24 de enero y hasta el dia 31 del mismo mes, obvio serìa mejor que dejaran de consumirlo totalmente pero repito, no me meto en sus creencias.

Disculpen las palabras altisonantes pero si algo me puede indignar es esto!

Saludos

;;