viernes, 2 de abril de 2010

WAFFLES!

Hace unas horas fuimos por Nef a su trabajo y de regreso preparamos WAFFLES! es muy fácil de hacer y saben súper ricos... bueno eso lo se pq me tienen a dieta y no los pude comer pero si pude contribuir a preparalos... aunq al final fue Hugs quien terminó preparándolos! jojojo el siempre cocina mejor que yo :(





La masa es como la de hot cakes y la vdd kedan super ricos, la wafflera los deja en un punto entre doraditos y suavecitos q se ven super! ash como quiero comerme uno!!!!



Tener una wafflera es una muy buena opción! jojojo, uds han hecho o comido waffles?



Los quiero ... besitos muack!

martes, 30 de marzo de 2010

Itazura na Kiss!



Itazura Na Kiss (o beso travieso) es el título de un anime que narra la vida de Kotoko Aihara, una chica de 17 años que esta perdidamente enamorada de Irie Naoki, el chico mas popular, inteligente, soberbio y guapo de la escuela. Como todo anime y manga japonés la protagonista es súper despistada y no muy inteligente, pero persevera durante 5 años aproximadamente para poder conquistar a Irie Naoki.





Kotoko tiene un chico que está profundamente enamorado de ella y siempre vive celoso de que ella solo tenga ojos para Irie-Kun... y por obvias razones, Irie Naoki es demasiado cotizado por todas las chicas de las escuelas donde estudia. Por azares del destino la casa donde vive kotoko se derrumba y su padre la lleva a vivir con un muy buen amigo suyo y si familia... nada mas y nada menos que a casa de la familia Irie!!!!!...



Tiene una trama divertida, partes conmovedoras y un final muy feliz! así que si quieres enamorarte un poquito mas del amor y las historias cursis y muy lindas... no te puedes perder Itazura na kiss!

Si quieres leer la reseña y ver los capítulos puedes checar esta página: http://ver-anime.net/itazura-na-kiss

Este anime es muy recomendable si te gustan las historias de amor! Aparte que si eres como yo, que no te gusta que duren muchos capítulos, este anime es para tí, solo tiene 24 capítulos y un extra, cada capítulo dura aproximadamente 23 minutos asi que esta super light!.

Aparte hay un dorama de este mismo manga, el manga no lo he leído ni el dorama japonés pero el dorama de Taiwán ya lo ví y aunque difiere en muchas cosas del anime, tambiés es muy recomendable, eso sí... es mucho mas largo que el anime (tiene 30 capítulos de 1 hr aproximadamente)



Enamórtate un poco mas de los besos y recuerden que dentro del mundo en el que vivimos actualmente, un poco de anime rosa y cursi no les hace mal!





los kiero ! besos muack!

;;