lunes, 5 de abril de 2010

Sueños!!!


Pues ya terminaron las vacaciones... pero hoy nadie llego a mi clase :( entonces se puede decir que todavía sigo de vacaciones... bueno en la noche tengo que ir al gimnasio donde trabajo! me gusta mucho ir ahí! la gente es súper linda, les encanta mi clase y no puedo creer que ya lleve mas de un año trabajando ahí! soy personal de planta y me han aumentado el salario por clase! jojojo que feliz soy!




Esto me acerca un paso mas a mis sueños! La verdad es que he tenido muchos sueños en mi vida... El mas arraigado sin duda es el de querer ser bailarina... pero al no poder serlo desde pequeña o ser una prima ballerina... aún puedo decir que vivo del baile (doy clases de ritmos latinos y también tomo clases de jazz y hip hop) y esto me hace muy feliz! tengo un trabajo soñado, trabajo por horas, descanso, en mi trabajo me divierto mucho y la paga no esta nada mal!

Pero también desde peque he querido conocer Japón, desde que veía caricaturas, desde que vi un video de un grupo japonés... me empece a meter mas en la onda cultural,



A conocer tradiciones, escritura, costumbres, historia! wow es un país respetable! muy respetable! aunque debo decir que el idioma se me dificulta mucho, voy a empezar a tomar clases de forma seria en el Kaikan! y estoy juntando la mayor cantidad de dinero posible, espero que este año o el siguiente pueda conocer por fín Japón!



Ustedes a donde quieren viajar o cual ha sido el sueño mas arraigado que han tenido en la vida!?

;;