viernes, 8 de mayo de 2009

Flojera...

Hoy me he levantado con un tanto de pereza, tal vez por el hecho de que la influenza me dejó sin trabajo por dos semanas, y ahora que ya voy a regresar a mis clases... no aproveche estas dos semanas para descansar.

Me dormía super tarde, me paraba temprano, los desvelos estuvieron increibles por que todos mis amigos se conectaban en la madrugada... el caso es que no descansé nadita...

Alguien me puede dar consejos para conciliar el sueño temprano?

Besos... muack!

martes, 5 de mayo de 2009

Taira Chan!

Bueno, este post esta dedicado a Taira chan! un personaje creado en México, aunque la diseñaron en Estados Unidos (Nueva York) pero la historia es de una niña que es de Japòn pero se viene a Mèxico a vivir. Taira chan vive en Mèxico con sus inseparables amigos Maruda y Nekito, y aprende ambas culturas, la oriental y la occidental!



Maruda es un pequeñin que tiene un caracter fuerte y su finalidad es que se cumplan proyectos y metas... muy simpàtico que rueda por todos lados... un tanto irònico pero inteligente...


Nekito (el mas hermoso ) son unos gatitos (neko en japonès significa gato) que representan amor, concentraciòn, energìa, prosperidad dinero, ahuyentar lo negativo, suerte, salud y buena suerte.


Sumito es alegre, simpàtico, carsmàtico y sobretodo comelòn que gusta de su naturaleza y practica zumo!
(de el no tengo foto T_T)


Esta niñita esta hermosa y me casusa mucha ternura, obvio ya la traigo en el celu y en el messenger...espero q les guste este aporte al blog por que han sacado muchas coasa de esta pequeñita! que es creada en México y por lo tanto Taira es una japonesita muy mexicana!!!! genial no?

Si quieren visitar su pagina aquí esta!

Los quiero y les mando besos muaaaack!

domingo, 3 de mayo de 2009

Blingee de danza!

Bueno he estado un tanto ociosa y me gustaría enseñarles un blingee que hice en www.blingee.com
Bueno hice dos, pero este me gustó muchísimo!

Just dance
Crea tu propio Blingee



Bueno, les pongo el otro XD ...estos tb los voy a poner en mi celu como fondo de pantalla!!!

Dance!
Crea tu propio Blingee




Hermosos no? que opinan? les gustas?

Amo la DANZA, el fitness y todo lo que tenga involucrado el movimiento de mi cuerpo y la música!!!

Los quiero! besos Muack!

;;