domingo, 11 de abril de 2010

Look!

Bueno, el post d hoy esta dedicado al estilo! jajaja en lo personal soy de un solo estilo... me encanta ir por la vida con pantalones cargo, blusas normalitas, guantes de red sin dedos y gorras o boinas!

siempre me verán asi, dando clases o comprando el almuerzo! la verdad es que me encanta!



Me gusta mucho la ropa abercrombie, hollister, los pantalones cargo de Bershka y acualmente yo estoy diseñando mis propios modelitos y una amiga me esta haciendo la ropa! estará diseñada especialmente para instructores y dancers! ojalá me vaya super!



LOS KIERO xoxo muack!

2 Comments:

  1. Marta y Hiro said...
    me encantan esos pantalones, quedan genial :D y esta muy chulo tu look,ademas es comodo ^^

    Ya enseñaras tus diseños ehh, que ganas de verlos ^^

    Besitoos desde barcelonaa
    ϟ☆dӘииY☆ϟ said...
    Hola!
    woow me gusta mucho tu foto
    sales super bien jeje

    gracias por pasar a mi blog brenda!

    pues me voy y nos estamos viendo jeje
    bye byee

Post a Comment