martes, 13 de abril de 2010

cositas!

Viendo el post del blog de martha y hiro http://kiwistyle86.blogspot.com/ (es un blog recomendadísimo la verdad) vi que compró cositas en una tienda de todo a 100!

Aquí en México tenemos un Waldos y un Pricho´s jajaja es casi lo mismo... pero también tenemos unas tiendas llamadas todo a $3 jajaja es baratisimo y puedes comprar cositas lindas! aki unas cosas q me he comprado en esas tiendas!


Esta me la compre en una de todo a 3



Este es un collage de varias cosillas de pricho´s estan bien padres XD!




y un collage mas XD no es de pricho´s ni nada de eso, de hecho este bb me lo regalaron y lo trato como si valiera oro... POR QUE DE HECHO VALE MAS QUE EL ORO MISMO! es mi bb se llama MIXIO es de signo Leo igual que yo, y adora la cámara... mientras mas le digo foto! mas se queda quietecito! si no me creen observen! jajaja



Les gusta? espero que si! los kiero XOXO Muack!

1 Comment:

  1. Patricia said...
    Muchisimas gracias por tu comentario de verdad! Me alegro de que te guste mi blog! :__D

Post a Comment