viernes, 2 de abril de 2010

WAFFLES!

Hace unas horas fuimos por Nef a su trabajo y de regreso preparamos WAFFLES! es muy fácil de hacer y saben súper ricos... bueno eso lo se pq me tienen a dieta y no los pude comer pero si pude contribuir a preparalos... aunq al final fue Hugs quien terminó preparándolos! jojojo el siempre cocina mejor que yo :(





La masa es como la de hot cakes y la vdd kedan super ricos, la wafflera los deja en un punto entre doraditos y suavecitos q se ven super! ash como quiero comerme uno!!!!



Tener una wafflera es una muy buena opción! jojojo, uds han hecho o comido waffles?



Los quiero ... besitos muack!

3 Comments:

  1. Marta y Hiro said...
    pues nunca los he probado, aunque aqui se llaman creeps y estan muy buenos si son lo mismo :)

    besitoos
    Charmy desu! said...
    No se que son las creeps pero si son como crepas ps si se puede decir q saben similar... tiene mas parecido a un hot cake! solo que con forma de rejita XD

    Gracias por escribir!
    Marta y Hiro said...
    Sii Aca en españa se llaman gofres, que antes me confundí, y se pueden hacer con muchisimos ingredientes, estan muy ricos :D

    Me gusta mucho la fotografia, y siempre que puedo hago fotos a todo :D y las fotos estan realizadas con una semireflex de fujifilm, hace unas fotos preciosas :D

    Yo siempre he vivido en ciudad, y al final siempre he preferido el campo, naturaleza y tranquilidad :P
    Y gracias a ti por escribir y responder, me hace tantaa ilusión ^^

    Besitoos

Post a Comment