jueves, 6 de mayo de 2010

Un nuevo miembro en la familia!!!!



Ayer en la noche vi un mail de mi hermano... decía "me adoptas?" y al abrirlo me encontré con un montón de fotos de perritos y gatitos que buscan un hogar... Las historias son bien tristes y al ver sus caritas solo te dan ganas d llevartelos a todos a tu casa :D!!!




Mixio es mi baby adoptado... El caso es que cuando Mixio llegó a mi vida estaba bien chiquito y todo asustado, se metió abajo del refri! y no quiso salir hasta dos días después cuando tenía hambre... se encontraba en situación de calle, el antirrábico lo iba a matar... y una persona lo recató y lo llevó a un albergue donde cuidan animalitos... mi hermano lo vió y no pudo evitar darle un hogar! Poco a poco nos tuvo confianza! ahora 4 años después... Mixio es parte fundamental en mi vida y no la concibo sin el...



Pero Mixio no es el único que ha pasado por esta situación! la gente compra y de la misma manera "desecha" a algún animalito que al principio les parece bonito, gracioso y creen que siempre será asi... nunca se ponen a pensar que crecen, que necesitan atención, alimento, vacunas, esterilizaciones, desparasitaciones etc... pero sobre todo MUCHO CARIÑO Y PACIENCIA...


Hay personas que se los dan de "regalo" a sus hij@s... pero al final los hij@s no lo atienden por q son pequeños o por que son irresponsables y los papás deciden abandonarlos en la calle, o dejarlos eternamente en las azoteas de las casas, o los maltratan, incluso los matan!



Al saber esto no he podido ayudar d otra manera y eso me ponía triste... mi hermano y su esposa compran costales de comida y arena y los donan a las casas que cuidan de estos animalitos, estas personas no tienen muchos recursos y aún así, prefieren sacrificarse para poder brindar un mejor futuro a esos hermosos seres!

Así que al recibir el mail de mi hermano... le rogué a mi mamá que me dejara traer a otro ser mas a esta familia... ella se negó rotundamente por que ya tenemos a Mixio... de hecho desde que llegó Mixio tenemos prohibido traer algún otro animalito... pero esta vez el mail se lo mostré a mi mamá y cuando le empecé a leer las historias... SE PUSO A LLORAR! y cuando la abracé me dijo lo mas sorprendente... "PODEMOS ADOPTAR A UNA MASCOTA MAS"!!!



De inmediato me puse a revisar a los posibles candidatos JURO QUE ME QUIERO TRAER A TODOS! pero mi mamá solo me deja traer a un perro de raza pequeña que sea dócil y que se lleve bien con mi Baby Mixio!


Así que ahora estamos revisando y analizando al que puede ser nuestro nuevo miembro de la familia! espero pronto tener noticias del proceso de adopción, tenemos que ver tantas cosas, alimentos, vacunas, cama, collares y juguetes! pero mientras espero que puedan ver las fotos de los posibles candidatos! Son un amor!


Espero que me dejen traerme a Choco, pero como late su hermano esta con el, no se si me dejen llevar solo a uno, es muy cruel de mi parte y sumamente egoísta separarlos pero mi mamá y yo no podemos tenerlos a los dos! aparte tenemos que preguntar cual d estos bb´s se lleva bien con gatos por que mi baby es super consentido y no creo que sea fácil el adaptarlo... pero con amor y paciencia creo que todo se puede! seremos una familia mas grande! mientras ya estoy leyendo un libro de como tratar a un perrito y ya investigué donde lo voy a llevar a entrenar! solo es una vez a la semana y bien barato cobra el entrenador! :D quiero ser una buena persona para el nuevo miembro que estará en mi familia!

TIENEN ALGÚN CONSEJO QUE DARME?

Por cierto... si alguien aquí en México quiere sumarse a esta causa... les dejo el link d una página web donde pueden ver a los animalitos que están para adoptar y sus historias! si no pueden adoptar pueden ayudar con alimento, arena, cobijas nuevas etc...

www.poruntratodigno.org

Los kiero! xoxo

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Hola niña, muy buena nota, me hiciste recordar bueno momentos. jajaja

    Gracias por todos y cada uno de tus comentarios en mi blog, de verdad te lo agradesco y por darte ese momento para verlo, yo tambien estoy al pendiente de tus notas y creeme te estoy siguiendo con cada lectura.

    Cuidate mucho y creeme... Aqui tienes un buen amigo...
    Saludos y cuidate.

Post a Comment