sábado, 27 de marzo de 2010

Zapatos viejos!

¨Pues hoy no hubo nada relevante en general... salvo que hoy al estar dando clase.. me dí cuenta de que mis sneakers ya se estan rompiendo!



Estos sneakers de jazz son mi calzado de batalla, con esos me presento a dar clases, bailo, y subo a tarima! los amo! pero despues de dos años de largo trabajo con ellos ya se empieza a ver como ha pasado el tiempo.



Ahora me voy a comprar otros... pero no se de que marca, estos me salieron buenísimos y son Sansha... aunque siempre he querido unos bloch! no se aún cuales comprarme!





Por cierto me pinté las uñas de 2 colores diferentes, rosa y morado... se ven padres no?






Los quiero! besos!

1 Comment:

  1. ϟ☆dӘииY☆ϟ said...
    Hola!
    zapatos viejos pero lo bueno que te compraras otros jejeje
    cuidate muhco sale?

    y no olvides seguir pasando a mi blog
    te cuidas
    bye byeeeeeeeeee
    tqm

Post a Comment