viernes, 8 de mayo de 2009

Flojera...

Hoy me he levantado con un tanto de pereza, tal vez por el hecho de que la influenza me dejó sin trabajo por dos semanas, y ahora que ya voy a regresar a mis clases... no aproveche estas dos semanas para descansar.

Me dormía super tarde, me paraba temprano, los desvelos estuvieron increibles por que todos mis amigos se conectaban en la madrugada... el caso es que no descansé nadita...

Alguien me puede dar consejos para conciliar el sueño temprano?

Besos... muack!

2 Comments:

  1. antonio said...
    Una buena ducha.
    O cualquier pcoupacion que le de a tu cuerpo algo de sudor y cansancio.
    Tu misma jijiji
    Charmy desu! said...
    Muchas Gracias! realmente el cansancio le da un somnifero a mi cuerpo! mil gracias por el tip pq despues de ponerme a bailar como loca... DORMI COMO BEBE XD

    Besitos!

Post a Comment