viernes, 1 de mayo de 2009

Bueno pues aqui trayendo mi experiencia con este virus... no he tenido el disgusto de que me de la influenza porcina humana... afortunadamente :D pero para prtegernos nos piden q traigamos cubrebocas... yo siempre estoy feliz asi q por que no mostrarlo tb en estos casos?


Debemos ser positivos aún en las adversidades para que la buena vibra llegue!!!



Así que recuerden siempre ver todo con un toque de positivismo para q nos sintamos mejor! y perzonalicen sus cubrebocas :P

Los quiero muack!

2 Comments:

  1. Gina said...
    Jajajaja es buenìsima esa idea, aunque escuche que uno se droga con la tinta del plumòn y no se qué. Ya no saben que decir para opacar nuestra felicidad! Te felicito por tu positivismo y buena vibra!
    Charmy desu! said...
    Jajajajaja cierto Gina yo tb oí eso pero si no la es influenza que nos impide salir... ahora tb es la decoración de los cubrebocas que nos impide mostrar nuestras sonrisas al mundo? No no no no estoy de acuerdo... mientras seguiré decorando cubrebocas XD

    Gracias por tu comment!

Post a Comment