viernes, 17 de octubre de 2008

MY LIFE


Bueno este post es para presumirles una foto de mi primis que es como es@ hermanit@ que nunca esperas y te fastidia hasta cierto punto y en momentos quieres sacarl@ de tu cuarto... pero despues del tiempo, se vuelve algo necesario para ti, e incluso te ayuda y te escucha y te comprende, e incluso hasta se comporta mas madur@ que tu (en mi caso esto pasa tooooodo el tiempo :P) ... todo eso y mas es Momo para mí...


Y bueno también quiero poner una foto de Beto y Rossy-O alías Rossy senpai, los cuales son mis amigos y los quiero muuuuuucho...

Por último pongo una foto de mi otra súper hermanis y tb mi mejor amiga (o es al revés XD) mi amiguis Mín la cual es lo mejor de lo mejor... ella y yo no nos caíamos y ahora muuuuchos (bueno no muchos para que no saquen cuentas XD ) años después somos amigas inseparables... es la única mejor amiga que tengo.







xoxo

0 Comments:

Post a Comment