sábado, 25 de octubre de 2008

De gris a arcoiris 2a parte XD


Al tomar la certificación de POWER DANCE aprendí como se debía dar CORRECTAMENTE una clase, estudié para superarme hasta agotar mi cuerpo y desmayarme para preparar una clase correcta sin errores y como se debía hacer (según weekend fitness que son los MEJORES para mí) me enseñaron los mejores: Luis Albores, Julio Albores, Mario Duarte (ya despues conocería al staff) y por supuesto CARLOS ALBORES y al término del curso me acerqué con muuuucho temor a Carlos A. y le pregunté tímidamente (muy tímidamente para ser exacta) "como viste mi evolución en el curso? " y su respuesta la recuerdo literalmente, con todo y entonación XD -lo juro-.


Carlos me miró a los ojos (estábamos festejando el cumple de Silvia...) "te voy a decir una NETA y quiero que te lo grabes... ERES UNA BOMBA! y si le echas ganas puedes llegar a ser LO QUE TU QUIERAS EN ESTE MEDIO Vas a ser una excelente instructora del fitness grupal, solo atiéndete, baja de peso y veras que SERAS LA MEJOR"...


Ahora, 6 meses después ya soy una fitness coach que pertenece al staff de Carlos Albores en Weekend fitness (ahora soy DE SU STAFF >w< ), he participado en varias super clases, he conocido a lo mejor de lo mejor del medio y tomo cada curso que puedo y veo... ellos me han hecho que en mi casa de cultura (donde sigo dando clases por supuesto n_n) me consideren la mejor maestra de zumba y que en los gimnasios donde trabajo me den mas clases, el peso ya casi llego al ideal y todo en torno a mi vida gris ha desaparecido, me he encontrado a mi misma, todo lo vivo al máximo desde ese día, agradezco todo lo que me pasa tanto bueno como malo, me he acercado mas a mi familia y amigos, he madurado mi relación con mi novio y ahora somos mas felices que nunca, lo mejor es que estar aquí y ahora me ha dado la oportunidad de hacer nuevos amigos y los adoro a todos, son bien lindos conmigo y pues el inalcanzable Carlos Albores Sama me ha brindado su amistad y eso me gratifica en demasía...



Esto es una pequeña muestra de que "cuando realmente deseas algo, el universo conspira para que se cumpla" o algo asi XD es de Paulo Cohelo n_n espero que todos ustedes también deseen algo con todas sus fuerzas y ya verán que se cumplira...

SUGOII NE NE?

XOXO

0 Comments:

Post a Comment